¡El e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 se desarrolló con gran éxito en Cámara de Comercio de Lima!

Home - Actualidad - ¡El e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 se desarrolló con gran éxito en Cámara de Comercio de Lima!

DIGITAL-TALENT-2023

Cyber-Days-Nov-2023

e-Summit-PERU-DIGITAL-2024

Se realizó la novena edición del e-Summit PERÚ DIGITAL 2024

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó durante los días 15 y 16 de mayo, la novena edición del eSummit PERÚ DIGITAL, en su Centro de Convenciones Empresarial. Evento que reunió a más de 600 profesionales y líderes empresariales, quienes se dieron cita para conocer las últimas tendencias y mejores prácticas globales para la transformación digital empresarial.

Durante dos jornadas se debatieron diversos temas cruciales para la transformación digital empresarial. Los más destacados Speakers locales e internacionales, hablaron sobre las estrategias clave para impulsar esta transformación. Se discutió sobre temas clave cómo  la adopción de modelos de negocios disruptivos impulsados por tecnologías emergentes, el papel del factor humano en la transformación digital, los principales desafíos que enfrenta el Perú en este ámbito, entre otros.

Revive las conferencias y paneles de discusión del e-Summit PERÚ DIGITAL 2024

e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 | Día 1 – mañana
e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 | Día 1 – tarde
e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 | Día 2 – mañana
e-Summit PERÚ DIGITAL 2024 | Día 2 – tarde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Transformación Digital es clave para elevar los niveles de competitividad empresarial

«La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que las empresas operan, con un enfoque particular en la eficiencia operativa y la personalización de servicios. Las empresas que adoptan IA pueden mejorar significativamente su capacidad de respuesta y competitividad en el mercado«. Por otro lado, «No solo se requieren de competencias digitales, sino también un cambio en la mentalidad de los ejecutivos y la alta dirección. Es crucial que la alta dirección esté comprometida con el proceso de transformación digital.», indicó Jaime Montenegro, Líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima durante el discruso inicial del evento.

Collage_e-Summit-PERU-DIGITAL-2024
El e-Summit PERÚ DIGITAL se desarrolló en Cámara de Comercio de Lima durante los días 15 y 16 de mayo 2024.

Comparte: