DIGITAL TALENT 2023: El impacto de la transformación digital en la gestión del talento

Home - Eventos - DIGITAL TALENT 2023: El impacto de la transformación digital en la gestión del talento

DIGITAL-TALENT-2023

Cyber-Days-Nov-2023

DIGITAL-TALENT-CCL-2023

El DIGITAL TALENT 2023 es el evento que conectará a los líderes empresariales, expertos y líderes de áreas de gestión del talento. Quienes se conectarán para hablar sobre la transformación digital y su impacto en la gestión del talento y el futuro del trabajo.  Así mismo, se discutirá sobre los principales retos a afrontar para el desarrollo del talento para esta nueva era digital.

La transformación digital ha llevado a la necesidad de adquirir nuevas habilidades para poder afrontarla con éxito. Los líderes empresariales tienen el reto de identificar cuáles son las habilidades digitales que se necesitan para poder enfrentar los retos del futuro. Y en este contexto, la formación constante es una necesidad en la era digital en las empresas hoy. Procesos como el upskilling y reskilling se hacen indispensables , para el desarrollo de habilidades y potenciaamiento del talento.

El DIGITAL TALENT 2023 es organizado por el Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima. Se desarrollará el próximo 26 de enero, en modalidad virtual, en nuestra plataforma www.e-Summit.pe.

e-Summit-Digital-Talent-2023

 

Impacto de la Transformación Digital en la gestión del talento

La tecnología ha cambiado la forma en la que las empresas seleccionan, retienen y desarrollan el talento. Los líderes empresariales deben mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en la gestión del talento para esta la era digital. Y deben emprender el proceso para preparar a su organización.

Una de las tendencias más importantes en la gestión del talento para la era digitales, es el desarrollo de habilidades digitales en los empleados. En la era digital, las empresas necesitan contar con un personal altamente capacitado en habilidades digitales para poder competir en el mercado. Es por eso que la formación constante y el desarrollo de habilidades se han vuelto cada vez más importantes.

Otra tendencia importante en la gestión del talento en la gestión del talento en la era digital es el uso de la inteligencia artificial. Por ejemplo, en el proceso de selección de personal. Las empresas pueden utilizar herramientas de inteligencia artificial para seleccionar a los candidatos más adecuados para el puesto, basándose en datos objetivos.

 

Desarrolla tus habilidades digitales para la nueva era digital: participa en el DIGITAL TALENT 2023

el DIGITAL TALENT 2023 es un evento esencial para aquellos interesados en la gestión del talento en la era digital. Los expertos en el tema compartirán sus conocimientos y experiencia en las tendencias más importantes de la era digital, las habilidades necesarias para afontar con éxito los procesos de transformación digital. Este evento es una oportunidad única para prepararse para el futuro del trabajo y para conocer las mejores prácticas en la era digital.

Toda la información está ya disponible en nuestro sitio web www.e-Summit.pe. Asegura tu lugar en el evento cumbre del ecosistema emprendedor tecnológico en Latinoamérica. ¡Te esperamos en el STARTUP CONNECTION 2023! ¡No te lo pierdas!

e-Summit-Digital-Talent-2023